Preguntas frecuentes

¿Tengo que pagar por publicar?

Esta plataforma es de uso GRATUITO, tanto para quienes buscan como para quienes encuentran. Y lo seguirá siendo POR SIEMPRE.

 

Encontré algo. ¿Cómo lo publico?

Debés clickear sobre “Estoy buscando a su dueño”, botón verde en la pantalla principal, o en “Encontré algo”, también en la parte superior izquierda de la misma pantalla. En ambos casos, luego de clickear sobre esto, la plataforma te pedirá que te registres (o que inicies sesión) para luego poder seguir completando los datos necesarios.

 

Perdí algo. ¿Cómo lo publico?

Podés clickear en “Perdí algo y lo busco”, botón naranja; o en “Perdí algo”. En ambas opciones se te pedirá que te registres (o que inicies sesión) para proceder con la búsqueda y, de manera posterior, en caso de que no haya registros de alguna persona que haya encontrado lo que perdiste, lo publiques.

 

Lo que perdí no está en la lista. ¿Qué puedo hacer?

Nuestro objetivo es que si perdiste algo, puedas conectarte con quien lo encontró. Es por eso que una vez que finalizás con la búsqueda en “últimos encontrados”, se te brinda la opción de PUBLICAR. Te recomendamos que para darle aún mayor difusión, una vez que lo publiques, lo compartas en redes sociales.

 

Ya lo publiqué, pero me aparece como “pendiente de moderación”. ¿Qué tengo que hacer?

Simplemente esperar. Una vez que nuestro equipo verifica que lo que se ingresó cumple con nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES, la publicación se activa automáticamente.

 

¿Cómo me contacto con quien tiene algo mío?

Para proteger los datos de todos los usuarios, solo es visible el nombre. En caso de que quieras contactarte, podrás hacerlo por mensaje directo a través de la plataforma.

 

¿Dónde puedo ver mis publicaciones?

Una vez que iniciaste sesión en la plataforma, debés clickear en la flecha descendente y que está situada en la parte superior derecha de la pantalla. En caso de que estés desde un celular o una tablet, directamente en el símbolo de las 3 rayas horizontales. Una vez dentro, debés hacer click en “Mi historial”.

 

Ya entregué lo que encontré al dueño. ¿Qué hago?

Es importante que concluyas la publicación. Para esto, andá a “Mi historial”, “Ver” (sobre la publicación que querés dar de baja), “Concluír publicación”.

 

Encontré lo que había perdido. ¿Qué hago?

Al igual que en el caso anterior, es importante que des de baja la publicación. Para esto, andá a “Mi historial”, “Ver” (sobre la publicación que querés dar de baja), “Concluír publicación”.

 

¿Tenés más preguntas? Contactate con nosotros